¿Eres como Paco?
¿Utilizas tu mascarilla correctamente para proteger y protegerte?
¡¡¡Cuidado!!!
Queridos clientes y muchos de vosotros, amigos, ¿quién de nosotros no ha sido Paco alguna vez? Estas son las respuestas sinceras de una persona que no se lleva bien con su mascarilla. A ver Paco, cuéntanos:
- ¿Te lavas las manos antes de ponerte la mascarilla? ¡Pues empezamos bien la entrevista! Creo que entre una y ninguna.
- ¿Cubres tu nariz, boca y barbilla en todo momento? ¿Estás de broma? En cuanto puedo me la bajo para fumarme un piti o me la cuelgo de la oreja.
- ¿Qué tal se ajusta a tu cara? Pues me queda más bien bailona.
- ¿Usas la misma mascarilla desechable más de 4 horas? ¿4 horas? Y toda la semana si puedo.
- ¿Eres de los que cuando ves que tu mascarilla está sobada, la sacudes, le pasas la mano por encima y dices: “niquelada”? Y, si le doy la vuelta, ¡como nueva!
- ¿Qué haces cuando se humedece o huele mal? La cuelgo del retrovisor del coche y hasta mañana, que son carísimas.
Como Paco, todos nos despistamos en algún momento.
Sin embargo, tu vida cambia cuando escoges una mascarilla reutilizable.
- Es mucho más económica porque su vida útil es larga. Ten en cuenta que las desechables, tanto las quirúrgicas como las FFP2 y FFP3, solo mantienen sus propiedades durante el tiempo indicado. Minutos después, ya no son seguras.
- La has incorporado en tu día a día como un complemento más. Puedes hacer deporte, bailar, viajar en tren, reunirte con amig@s.
- La cuidas y la lavas como cualquier otra prenda porque quieres que te dure.
- Se ajusta perfectamente a tu cara. Te ves guap@ y estilos@ con ella porque cuentas con una amplia gama de colores para conjuntar con tus “out fits”.
- Tienes una percepción positiva de la mascarilla. Al elegir un producto reciclado y sostenible, te sientes bien contigo mism@ ¡A que sí!