Envío gratuito España Península y Baleares por compras a partir de 35€. Canarias, Europa y resto del mundo a partir de 89,40€.

PIEL DE VERANO - Bemask Pro

PIEL DE VERANO

Hemos dejado atrás un año en el que las estaciones se han confundido en nuestro calendario vital. Pocas cosas han sucedido como pensábamos y hemos estado abonados al devenir de los días y a la improvisación. Aún así hemos salido fortalecidos y los malos tragos se desdibujan como las pinceladas de un lienzo mojadas por las gotas de lluvia.

Tengo ganas de anticiparme, de llegar al cuarenta de mayo para desprenderme del peso del invierno. Bienvenido sea el final de los coles, las cuñas de esparto, los vestidos de gasa, los atardeceres compartidos y las terrazas de verano al borde del mar.

Espero con ilusión las noches estrelladas, perder la noción del tiempo, sentarme con un libro entre las manos, respirar hondo y sentirme libre por fin.

Y, aunque este verano promete, la experiencia nos dice que debemos ser prudentes. Por eso en BEMask hemos diseñado para ti Piel de verano; una colección de 5 colores que llaman la atención. Para estar protegidos sin perder el estilo y las ganas de disfrutar: naranja, rosa y verde flúor y marineras en rojo o azul.

Elige con alegría y viste tu Piel de verano con BEMask.

 

COMPRAR PIEL DE VERANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close-link
close-link