Envío gratuito España Península y Baleares por compras a partir de 35€. Canarias, Europa y resto del mundo a partir de 89,40€.

CELEBRA LA PRIMAVERA CON SEGURIDAD - Bemask Pro

CELEBRA LA PRIMAVERA CON SEGURIDAD

Celebra la Primavera

Ahora, con la llegada del buen tiempo, disfruta de todo lo que puedes hacer después de tantos meses en los que el “NO” ha condicionado nuestras vidas.

La floración de los almendros anuncia que todo lo que la nueva estación tiene para regalarte está a tu alcance.

Sí al día del padre, a los encuentros con los amigos, al teatro en familia, a iluminar tu hogar con flores. Sí a los rayos de sol que te llenan de energía, a caminar con los pies descalzos sobre la hierba.

Manejarnos con seguridad en nuestra vida cotidiana no implica dejar de sentir. Abraza, juega, comparte, sueña, estrena. Un pañuelo, unas zapatillas, unos jeans, ¿quizá un cambio de look?  Y, ¿por qué no combinarlo con uno de los 20 colores que te ofrece BEMask?

Ahora con un 20% de descuento, para que nada ni nadie te quite las ganas de disfrutar con toda la seguridad que te da BEMask. Celebra la primavera. Celebra la vida con BEMask.

 

 

Promoción válida hasta el 30 de abril de 2021 para todos los colores a excepción de los cuatro tonos flúor.

2 comentarios de “CELEBRA LA PRIMAVERA CON SEGURIDAD

  1. Aurora dice:

    Para Mi fue una alegria comprobar que podia dar mis clases de fitness y danza ,respirando con normalidad sin que se me meta la mascarilla dentro de la boca ,en cada inspiración. Cosa que me sucedia con otras mascarillas,faltandome Oxigenación…estoy feliz con ellas y sus variados colores.A la espera de los nuevos colores para el Verano.

    • Zita dice:

      ¡Gracias Aurora!, la verdad es que son comodísimas para hacer deporte, no se meten en los ojos, se ajustan bien a la forma de la cara, y se respira muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close-link
close-link