Envío gratuito España Península y Baleares por compras a partir de 35€. Canarias, Europa y resto del mundo a partir de 89,40€.

Celebra el Nuevo Año Chino a la española - Bemask Pro

Celebra el Nuevo Año Chino a la española

 

 

             

 

Para los orientales el buey representa la calma y la mansedumbre. En España, es un icono de la cultura mediterránea que ha permanecido a lo largo de los siglos. Un símbolo patrio que habita en el imaginario colectivo, que trasciende ideologías y celebraciones. Junto a la oveja vasca, el asno catalán y la vaca gallega, el toro es un emblema propio, una silueta emotiva que se yergue sobre las cimas de los cerros a lo largo y ancho de la geografía española. El toro representa la fuerza y el orgullo de pertenencia.

Llevamos muchos meses preparándonos para afrontar un nuevo año que estará marcado por la prosperidad, gracias a la disciplina, el esfuerzo y el trabajo duro. Los próximos doce meses también tendrán incidencia sobre la familia, debido a la nobleza, la organización y el orden que representa el signo del buey. Será un tiempo en el que aprovecharemos para cosechar lo sembrado y producir aún más para el futuro.

Los colores afortunados y vigorizantes que primarán sobre los demás serán: blanco, gris y plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close-link
close-link